Your browser doesn’t support HTML5 audio

El novato Perrion Winfrey, culminó su primera temporada en la NFL, siendo considerado una interesante pieza defensiva para los Cleveland Browns, en sus primeras vacaciones luego de una temporada, es arrestado en el condado de Harris (Texas, EEUU), luego de ser acusado de agresión contra una mujer.

Según información de la Policía de Houston y los registros judiciales que se hicieron públicos, Winfrey está acusado de un delito menor de agresión por haber usado la fuerza excesiva hacia la fémina.

“El acusado y el demandante estaban en una relación de noviazgo. Tuvieron una discusión por un perro y las llaves de un auto alquilado. El acusado intentó obligar a la demandante a irse con él y cuando ella no quiso trató de obligarla a que lo hiciera”, se lee en una de las declaraciones del abogado de la supuesta víctima que se presentó ante el tribunal.

Tras los señalamientos en torno al novel jugador de los Browns, la franquicia de Ohio emite un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que aseguraron que mientras investigan el caso no tomarán ninguna decisión.

El nacido en Maywood, Illinois, hace 22 años, arribó a la NFL tras ser elegido en la cuarta ronda del Draft el año pasado por los Browns.

En su temporada de debut estuvo presente  en 13 encuentros. Culminando la campaña con 22 tackleadas, media captura de mariscal de campo y dos pases defendidos; participó en el 41 por ciento de jugadas defensivas del equipo. En 2023 entrará a su segundo año de un contrato de cuatro años.

Los Cleveland Browns ya habían sancionado al exestrella de los Oklahoma Sooners del fútbol colegial en septiembre del año pasado, por un incidente dentro del equipo que no revelaron, pero tras el cual el defensivo declaró que había aprendido la lección. “Si el entrenador no compartió con todos ustedes lo que sucedió, creo que es mejor que se quede en casa. Siento que era algo que necesitaba para madurar, porque no sería el jugador que voy a ser ahora si no hubiera sucedido. Todo sucede por una razón”.

Pese a su notable talento el defensivo ha mostrado  un comportamiento errático, siendo uno de los aspectos a trabajar para poder convertirse en un jugador de trayectoria en la mejor liga de Fútbol Americano, tras estas acusaciones el futuro de Winfrey es incierto y se debe esperar a que los organismos judiciales actúen.