Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Baltimore Ravens se han quedado con uno de los agentes libres más codiciados,tras llegar a un acuerdo con el receptor abierto Odell Beckham Jr. el domingo en un contrato de un año por un valor de hasta $18 millones, según Ian Rapoport de NFL Network.

https://twitter.com/Ravens/status/1645197431942918145

El experimentado ofensivo de 30 años, decidió apostar por sí mismo esta temporada baja, donde se mantuvo entrenando y asistiendo a campos de entrenamiento para demostrar que su talento seguía vigente.

OBJ no ha jugado en la liga desde el Super Bowl LVI, en el que comenzó con un touchdown, pero no pudo terminar después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior en el segundo cuarto.

En dicha temporada fue  una pieza clave para que los Angeles Rams alcanzarán el título,terminando el año con 48 recepciones para 593 yardas y siete touchdowns en 12 juegos, temporada regular y playoffs.

Baltimore parece estar haciendo todo lo posible para mantener feliz a Lamar Jackson, pese a no llegar a un acuerdo salarial que convenza al mariscal de campo, pese a no llegar a un acuerdo salarial con el Quaterback.

El personal directivo de los Ravens se ha negado a pagarle a Jackson lo que exige,el mariscal de campo de 26 años aspira a recibir  un contrato completamente garantizado similar al que los Cleveland Browns le dieron a Deshaun Watson.

Pese a sus diferencias con los directivos del equipo, Jackson a través de su cuenta de Instagram, presumió que tuvo una videollamada con Odell y colocó un guiño y emojis de un rayo y un cohete dándole la bienvenida al veterano.

?utm_source=ig_web_copy_link” target=”_blank” rel=”noopener”>?utm_source=ig_web_copy_link

Odell Beckham se une a un cuerpo de widereceivers que incluye a Nelson Agholor, otra de las recientes incorporaciones, Rashod Bateman y Andy Isabella.

Con la llegada de Beckham a Baltimore, será el 4 uniforme que vista en su carrera en la NFL, inició su carrera en los emparrillados norteamericanos  como miembro de los New York Giants, para más adelante pasar a los Cleveland Browns de donde se fue a los mencionados Rams.