Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque nadie hubiera apostado que los combinados de la República Dominicana y de Colombia llegarían igualados en la tabla a la fecha 6 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, lo cierto es que es así. Tanto los Tigres del Licey como los Vaqueros de Montería contabilizan 3 victorias y 2 derrotas cada uno, por lo que este encuentro que nadie veía como uno de alto impacto, acabará siendo decisivo para el destino de ambas novenas.

Quien gane podrá decir que está en la ronda de semifinales, pero quien caiga se jugará el todo por el todo en la última jornada. En sus cotejos previos ambas escuadras vencieron, por lo que llegan con racha positiva, sobre todos los cafeteros que vienen de par de triunfos seguidos. Sin embargo, los quisqueyanos sometieron 10×1 a Panamá en su más reciente presentación. ¿Lograrán desquitarse de lo ocurrido en la final del clásico caribeño en el 2022 o prevalecerá el aroma a café?

¿Cuándo juegan Vaqueros de Montería vs Tigres del Licey? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día viernes 7 de febrero a las 6:00 p. m., hora dominicana. El encuentro será en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la ciudad de Caracas.

¿Cómo ver Vaqueros de Montería vs Tigres del Licey, en vivo?

Si cuentas con la suscripción a MLB.TV podrás seguir todas las incidencias de todos los partidos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. En República Dominicana puedes seguir el encuentro a través de Digital 15 y Telemicro Internacional (TV).

Vaqueros de Montería vs Tigres del Licey: Alineaciones

Por confirmar.

Resultado

El play by play del encuentro entre Tigres del Licey (República Dominicana) y Vaqueros de Montería (Colombia) puedes seguirlo a través del siguiente enlace (haz clic acá).