Your browser doesn’t support HTML5 audio

El partido entre Leones del Caracas y Cañeros de Los Mochis comenzó de gran nivel con fantástica jugada de los locales en el mismo primer inning del compromiso, correspondiente a la quinta jornada de la Serie del Caribe Simple TV 2023.

En alta del primer capítulo, Roberto Valenzuela, quien ha sido uno de los mejores bateadores de los verdes en el torneo, bateó un rodado a la antesala. Carlos Rivero capturó la bola, logró atrapar al corredor que se encontraba en la tercera almohadilla y consiguió la doble matanza con disparo a primera a Isaías Tejeda.

El abridor de los melenudos, JC Ramírez, salió ileso y sacó un gran cero en el inicio del desafío. Los capitalinos iniciaron las acciones luciendo de gran manera en la defensiva, algo que le funcionó en el partido anterior ante República Dominicana.

Sin embargo, el cuadro azteca abrió el marcador en el siguiente tramo con doblete de Joey Terdoslavich por el jardín izquierdo para traer las dos primeras carreras del duelo.

Ambos conjuntos disputan un partido fundamental de cara a sus aspiraciones en la Serie del Caribe. Tanto Leones como Cañeros se encuentran igualados en la primera posición de la competición con récord de tres victorias y solo una derrota.

El ganador quedará en solitario en la cima del certamen después de cinco cotejos disputados.