Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de caer por segunda vez en el torneo, la delegación de la República Dominicana debe buscar cerrar de la mejor manera la fase regular para poder hacerse con uno de los 4 lugares que dan cupo en las semifinales. Para esto, tendrá que medirse a las 3 novenas que le resta enfrentar, empezando por su similar de los Federales de Chiriquí, representante panameño que también tiene récord de 2-2.

Para clasificar lo más probable es que tanto quisqueyanos como centroamericanos tengan que ganar 2 de los 3 encuentros que les quedan, por lo que una victoria hoy sería lo mejor que les podría ocurrir a ambas novenas, aunque eso sí, solo una podrá salir triunfadora del diamante.

¿Cuándo juegan Tigres del Licey vs Federales de Chiriquí? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día viernes 6 de febrero a las 2:00 p. m., hora dominicana. El encuentro será en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de la ciudad de La Guaira.

¿Cómo ver Tigres del Licey vs Federales de Chiriquí, en vivo?

Si cuentas con la suscripción a MLB.TV podrás seguir todas las incidencias de todos los partidos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. En República Dominicana puedes seguir el encuentro a través de Digital 15 y Telemicro Internacional (TV).

Tigres del Licey vs Federales de Chiriquí: Alineaciones

Por confirmar.

Resultado

El play by play del encuentro entre Tigres del Licey (República Dominicana) y Federales de Chiriquí (Panamá) puedes seguirlo a través del siguiente enlace (haz clic acá).