Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la cuarta jornada de la Serie del Caribe Simple TV 2023, se dio a conocer el primer expulsado de la competición en el enfrentamiento entre Cañeros de Los Mochis y Agricultores de Cuba de este domingo 5 de febrero.

La escuadra mexicana comenzó ganando el desafío con un rally de tres anotaciones en la misma primera entrada, sin embargo, la representación de Cuba voltió las acciones en el segundo capítulo con un poderoso ramillete de cinco carreras.

En ese episodio, el dirigente campeón de la Liga Arco del Pacífico, José Moreno, fue expulsado del compromiso para convertirse en el primero en ser echado de la edición 65 del certamen.

El abridor del conjunto verde, Jeff Kinley, realizó un mal movimiento cuando se preparada para enfrentar a un bateador y el principal cantó “Balk” cuando los locales del partido tenían corredores en las esquinas.

La decisión del umpire ocasionó una rayita para los cubanos que voltearon el marcador en ese inning. La dirigente salió de manera airada a reclamar el decreto del árbitro y terminó siendo expulsado del juego, el primero de dos que se disputa en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

A pesar de que los aztecas se quedaron sin timonel, los Cañeros le dieron la vuelta en la parte alta de la tercera entrada. Jasson Atondo conectó sencillo por el jardín derecho para impulsar la quinta y sexta rayita de Los Mochis.

Los mexicanos buscan convertirse en uno de los primeros equipos en conseguir tres victorias en la presente edición de la Serie del Caribe después de derrotar a los Tigres del Licey y dejar en el terreno a los Vaqueros de Montería.

Rodolfo Amador, Joey Terdoslavich y el camarero Atondo han sido las bujías en el partido por los Cañeros frente a la representación de Cuba, quienes ya acumulan dos reveses en el torneo.