Your browser doesn’t support HTML5 audio

La defensa del título de conferencia ha iniciado muy bien para los Boston Celtics, cuando en la jornada de este sábado le han dejado un contundente mensaje a su rival de serie los Atlanta Hawks, en el primer duelo de esta llave que se escenificó en un repleto “TD Garden“.

Nuevamente otra buena combinación entre el dúo Jayson Tatum y Jaylen Brown se ha hecho presente, como ha sido costumbre en toda la etapa regular de torneo, el primero con 25 puntos y 11 rebotes, mientras que el otro se alzó como el máximo anotador, con 29 tantos.

Cuando esto sucede, difícilmente se dejará de obtener la victoria para los dirigidos por uno de los candidatos a entrenador del año, Joe Mazzulla.

Destacar otro buen encuentro del dominicano Al Horford, desde el quinteto abridor y con su acostumbrada buena labor defensiva, con solo 6 tantos, pero con 9 rebotes, 7 de ellos defensivos, 2 bloqueos y 1 robo de balón.

Fueron un total de 38 minutos los que estuvo en cancha el hijo de Tito Horford, y en donde cada vez queda más en evidencia la importancia de contar con un jugador veterano en estas lides, en medio de una plantilla que ya sabe muy bien como afrontar estos duelos decisivos, y que no quiere otra cosa que volver a disputar las finales de la liga.

Algo que de igual forma llamó la atención es el hecho de que Mazzulla solo llegó a utilizar a 8 jugadores en este primer compromiso, teniendo solo a Sam Hauser, Malcolm Brogdon y Robert Williams III como sus únicos alternativos en cancha, lo que habla de que ya en estas instancias se le dará prioridad a sus mejores piezas.

Pero sin dudas es un arranque más que positivo para los actuales campeones del Este de la NBA, que ahora aguardan para el segundo duelo de esta serie ante los de Georgia, que será el día martes en su mismo escenario y que una nueva victoria pondrá en jaque a Trae Young y los suyos.