Con la temporada baja en pleno apogeo, una gran cantidad de jugadores de la NBA llegaron a la Miami Pro League el miércoles, incluidos algunos nombres familiares en South Beach.

Los jugadores del Miami Heat Bam Adebayo, Haywood Highsmith y Jaime Jaquez Jr. encabezaron la racha, que también incluyó al centro de Chicago Andre Drummond, el guardia de Minnesota Wendell Moore, el guardia de Brooklyn Dennis Smith Jr. y el agente libre John Wall, entre otros.

El grupo montó un espectáculo para los presentes con varias volcadas, pases llamativos y otras jugadas dignas de destacar. Adebayo lanzó un alley-oop con una mano y Jáquez luego tuvo un enfático atasco a dos manos en el otro lado de la cancha.

La acción sirvió como otra oportunidad para ver a Jaquez desde que el Heat lo seleccionó con la selección número 18 en junio. Se limitó a solo dos apariciones después de sufrir una lesión en el hombro el 5 de julio en el Clásico de California. Sumó 26 puntos en 37 minutos de acción.

Ha sido objeto de algunas conversaciones potenciales en medio de la solicitud de intercambio en curso de Damian Lillard, quien, según los informes, solo quiere jugar con el Heat. La situación parece estar estancada en este momento, pero parece que aumentará a medida que se acerque el campo de entrenamiento en octubre.

El futuro de Jáquez en Miami ciertamente está cambiando, pero el joven de 22 años salió a la cancha el miércoles y estuvo entre esos jugadores que dieron un espectáculo frente a la afición local.