Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los seguidores de los Phoenix Suns finalmente han recibido la grata noticia con respecto a su figura Kevin Durant, puesto que luego de 10 partidos de notoria ausencia por su esguince de tobillo, estaría de regreso para la parte final de la fase regular de la edición 2022-2023 de la NBA.

Esto, de acuerdo a lo recién publicado por el ‘insider’ Shams Charania, quien ha manifestado que para el duelo de este miércoles en el que los Suns enfrentarán a los Minnesota Timberwolves, Durant estará reapareciendo para la causa de los de Texas.

Un equipo de los Suns, que se ha visto algo comprometido durante este último tramo de diez encuentros en los cuales no pudo contar con la “tarántula”, considerando que tuvo un registro adverso de 4-6, aunque para su fortuna, han podido conservar la cuarta posición de la conferencia del oeste.

Durant ha sido una muy interesante y hasta agresiva apuesta por parte de los Suns, al incorporarlo a un equipo que ya de por sí se consideraba como de los contendores en esta zona, al tener a figuras como Devin Booker, Chris Paul y DeAndre Ayton, por lo que la meta no es solo clasificar a los Playoffs, sino trascender tal como lo hicieran hace par de años.

Solo que sus detalles físicos no le han acompañado en el tiempo reciente, incluso aún estando en los Brooklyn Nets; pero si llega a recuperar su mejor forma y sabiendo de lo que es capaz de hacer en la etapa de postemporada, entonces si estaríamos hablando de un conjunto que pondrá en serios problemas a cualquier rival que se les atraviese.

Así las cosas, KD volverá a copar la atención del “Footprint Center”, el cual seguramente estará a reventar para además de apoyar a su equipo que ya está muy cerca de concretar su pase a los Playoffs, disfrutar de la presencia de uno de los mejores que haya pisado estos tabloncillos.