Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mejor no pudo ser el estreno en la postemporada para el conjunto de Los Angeles Lakers en su visita a Memphis, ya que pudo sacar una primera victoria más que importante y comenzar con buen pie esta etapa de campeonato.

Esta vez no sólo lo han logrado con el tradicional aporte de sus figuras LeBron James y Anthony Davis, sino que dos de sus alternativos han salido al paso y se convirtieron en artífices de la estocada final en los últimos minutos de este duelo.

Hablamos del nipón Rui Hachimura, quien con sus 29 tantos, acompañado de los 23 de Austin Reaves, sobre todo con una corrida de 13-0 en el cuarto periodo lograron amarrar este primer lauro en una serie que de entrada luce bien complicada.

Récord incluido

Cabe mencionar que con este registro de 29 tantos de Hachimura, ha implantado una marca histórica de mayor cantidad de puntos para un jugador de los Lakers en Playoffs, con cinco triples incluidos, viniendo desde la suplencia, de acuerdo a los datos de “Statmuse“.

Todo el encuentro desde su inicio fue de ida y vuelta, cuyo liderato se llegaron a intercambiar en más de una ocasión; Jaren Jackson Jr fue el que llevo la voz cantante por los locales, con 31 unidades, pero solo pudo ser apoyado por los 18 de Ja Morant.

Con este importante resultado, los californianos alzan su voz y anuncian qué no han clasificado solo para jugar esta primera serie, sino que van por mucho más y así callar todas las críticas.

En la temporada 20 del “Rey” Lebron James, sabemos que no bajará los brazos hasta trascender de nuevo y tal como lo hiciera en el 2020 con este mismo equipo. Al menos pudo dar el primer paso y en la casa del segundo mejor equipo del Oeste.

El próximo miércoles será el segundo choque de esta serie en el mismo recinto del día de hoy, y los laguneros con buena parte del trabajo hecho, ahora procuran irse a casa con la serie a su favor y dejando en jaque a su rival. Recordar que el ganador de acá luego se verá las caras con el que resulte entre Kings y Warriors.