Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tener dos MVP en su palmarés en su carrera en la NBA te da ciertas libertades de hacer lo que quieras. Nikola Jokic protagonizó uno de los mejores momentos en el All Star Game de la NBA 2023.

La estrella de los Denver Nuggets y seleccionado entre los titulares a participar en el Juego de las Estrellas se escogió a sí mismo para qué equipo iba jugar. Cabe destacar que, el serbio se encuentra de cumpleaños y está presente en su quinto All Star de la mejor liga del baloncesto en el mundo.

Después de que LeBron James y Giannis Antetokounmpo, capitanes de la actual edición del partido de estrellas, eligieran a sus jugadores reservas para el encuentro les tocó ir por los titulares de sus respectivos quintetos.

En la recta final del Draft de estrellas, solo restaban Jokic y Lauri Markkanen, la actual figura del Utah Jazz. El pívot, de 2,11 de estatura, no se dejó quedar como el último en ser elegido y se paró de su asiento para trasladarse por la esquina donde estaba LeBron James.

Al ver que se dirigía al Team LeBron, el Rey no le quedó de otra que elegirlo y proclamarlo como “Mr. Triple-doble”, ya que es el líder en ese departamento en la actual campaña.

Con la autoselección de Jokic, los equipos se completaron para darle inicio a una nueva edición del All Star Game de la NBA.

Por el Team LeBron: LeBron James (Capitán), Joel Embiid, Kyrie Irving, Luka Doncic, Nikola Jokic, Anthony Edwards, Jaylen Brown, Paul George, Tyrese Haliburton, Julius Randle y Jaren Jackson Jr.

Mientras que por el Team Giannis: Giannis Antetokounmpo, Jayson Tatum, Ja Morant, Donovan Mitchell, Lauri Markkanen, Bam Adebayo, Damian Lillard, Jrue Holiday, Shai Gilgeuous-Alexander, Demar DeRozan, Pascal Siakam y Domantas Sabonis.

Ambos equipos lucen super poderosos y el encuentro de estrellas promete ser uno de los más emocionantes en la historia del All Star Game.