Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de ganar el Jugador Más Valioso en el Jordan Rising Star Game en el inicio del All Star Weekend, José Alvarado participó en el Concurso de Volcadas de la NBA 2023.

El nacionalizado puertorriqueño no estaba entre los participantes para el show de clavadas, pero el piloto le hecho una mano a su compañero de equipo Trey Murphy III, quien si estaba entre los aspirantes a ganar el concurso.

En el primer intento en el evento, el neoyorquino apareció de manera inesperada e ingresó en el tabloncillo del Vivint Arena de Salt Lake City para combinarse con Murphy III para realizar una de los volcadas más creativas de la jornada.

Después de escabullirse y quitarle el balón, el armador se dirigió a la canasta y pegó la esférica con el tablero para provocar un Alley-Oop, que terminó concretando el alero en su primera oportunidad de la noche.

El novato de los Pelicans colocó la barra alta para sus adversarios sumando un total de 46.6 puntos en su volcada en combinación con Alvarado.

En sus siguientes intentos, Murphy III logró par de donqueos que superaron las 49 unidades y que le dieron el pase a la competencia final junto Mac McClung. Sin embargo, el novato del año de la G League y de 1,88 metros de estatura estuvo perfecto en su participación y se quedó con el trofeo del Show de Clavadas.

Los jugadores de New Orleans han dicho presente de gran manera en el All Star Weekend de la NBA. Primero fue José Alvarado dando una destacada participación en el Rising Star Game donde guió al Team Pau a quedarse con el título sobre el equipo Joakim.

Ahora en el segundo día del espectáculo de las alturas le tocó a Murphy III, quien dio a conocer su rendimiento en la primera parte de la campaña 2023 a punto de extraordinarias volcadas.

Tras dos días completos en este fin de semana de estrellas, solo resta el platillo fuerte con el All Star Game teniendo al Team LeBron enfrentándose al Team Giannis, este domingo 19 de febrero.