Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con un verano atípico debido a los Juegos Olímpicos, las estrellas de la NBA como LeBron James y Anthony Davis han tenido menos tiempo de descanso y más entrenamiento en su calendario. A pesar de los ajustes en sus rutinas de verano, el entrenador de los Lakers, J.J. Redick, se muestra despreocupado sobre cómo afectará esto a su rendimiento al inicio de la temporada regular el próximo 22 de octubre.

En declaraciones a Daniel Starkand de LakersNation.com, Redick asegura que no hay razón para dudar de la preparación de los dos jugadores: “Miren… Esos muchachos son profesionales en todos los sentidos de la palabra. Mi preocupación sobre si estarán listos o en forma para el inicio de la temporada no existe”. El entrenador también explicó que tanto LeBron como Davis estarán muy involucrados en el training camp de septiembre y los partidos de preparación, junto al equipo de preparadores físicos Mike Mancias e Ish Wainright.

La confianza de Redick está bien fundamentada. LeBron James ha demostrado a lo largo de su carrera que es capaz de superar cualquier expectativa, manteniéndose como uno de los jugadores más dominantes de la liga a los 39 años. Anthony Davis, por su parte, ha demostrado su impacto en ambos lados de la cancha, aunque sus problemas de lesiones siguen siendo una preocupación. Sin embargo, si ambos están sanos, los Lakers cuentan con una de las duplas más temibles de la liga para la temporada 2024-2025.