Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otro que ha podido regresar a la acción es Ja Morant, en el encuentro de este miércoles en el que los Memphis Grizzlies han dado cuenta de los ya eliminados Houston Rockets en su escenario del “Fedex Forum”, en lo que significa una victoria que los ha dejado a las puertas de asegurar su acceso a la postemporada.

Un conjunto de Memphis que vale acotar no le hizo mucho daño la ausencia de su principal figura, ya que pudo dejar una marca de 7-3 en sus últimos 10 partidos, de los cuales en 9 de ellos estuviera ausente el jugador envuelto en un tremendo escándalo por denuncias en su contra por agresión con arma de fuego.

De igual manera, resultó ser algo llamativo que Morant salió esta vez desde la banca, algo que ocurre por primera vez en toda su carrera, estando ahora en su cuarta temporada en la liga, siempre con los Grizzlies.

Y desde allí le tocó apreciar el enorme partido que tuvo su compañero Jaren Jackson Jr, que con sus 37 puntos ha tenido la mayor puntuación en su historia, además de capturar 10 rebotes, aunado al aporte siempre oportuno de Desmond Bane con otros 20 tantos.

Con esto, todo parece estar despejado para que Memphis se una a los Denver Nuggets como los primeros representantes de la conferencia oeste para la ronda de los Playoffs a iniciar a mediados de abril, con la grata noticia de tener ya a todas sus piezas disponibles.

De hecho, con su récord actual de 45-27, ya suman cuatro triunfos en fila y con solo uno más o en su defecto una derrota de los Minnesota Timberwolves, podrán celebrar tranquilos; pero lo más destacado es que Morant haya podido superar sus asuntos personales y se mantenga enfocado en esta causa, en un equipo que se ha planteado desquitarse del mal sabor de quedarse fuera de forma temprana en la postemporada anterior.