Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jimmy Butler es uno de esos jugadores que al aficionado común del baloncesto le gustaría tener en su equipo al que sigue, hoy día aún siendo figura con el Miami Heat y que actualmente se mantienen en plena lucha por clasificar a la postemporada.

En lo individual, su campaña ha sido positiva, a tal punto que fuera invitado por la NBA a participar en la pasada edición del “All Star Game”, ya que consideraban que tenía todos los méritos y de paso todo el apoyo de seguidores, jugadores y hasta entrenadores.

Sin embargo, en esta ocasión se inclinó por aprovechar esos días para salir de la rutina, como a él tanto le gusta, y decidió emprender un nuevo viaje hacia Suramérica, más en específico hacia Argentina; no olvidar que Butler es buen amante del fútbol, algo que ya demostrara el año pasado cuando se dio una vuelta por Colombia.

Y es que también hay que recordar que la figura del Heat tiene su emprendimiento de la cafetería “Big Face”, por lo que el motivo de haber pisado tierras neogranadinas es porque ha reconocido que allí hay una muy buena materia prima para la cosecha y producción de café, algo a lo que se ha dedicado desde 2021.

En medio de su paseo por Argentina, también ha aprovechado para darse una vuelta por el ATP de Buenos Aires, torneo prestigioso de Tenis y en el que muchos aficionados aprovecharon para saludarle y él de forma muy gentil ha accedido para complacerles con firmas y fotos, así como también llegó a coincidir con el reconocido tenista español Carlos Alcáraz.

Sin embargo, se ha dejado saber que sus días de distracción por la capital argentina no resultaron tan agradables; Butler tuvo dentro de sus destinos turísticos el reconocido Estadio de la “Bombonera”, sede del histórico club de fútbol Boca Juniors, al cual fue a observar, así como también lo hiciera con el conjunto del Racing de Avellaneda.

Resulta que mientras iba acompañado de su equipo de escoltas, quienes le grababan todo su recorrido, y al momento de entrar al ascensor del recinto del barrio de Boca, pasó tremendo susto al detenerse por unos instantes el mismo, llegando a pensar que se ha quedado atrapado allí.

El susto fue tal que hasta llegó a quitarse su franela, a simple vista en un momento en el que parecía que se le dificultaba el poder respirar; pero al poco tiempo pudo salir sin mayores contratiempos y todo le ha quedado como una anécdota para contar.

No sabemos si luego de esta experiencia, a Butler le quedarán ganas de volver a ver un partido del cuadro “xeneixe”; o en el fondo habría preferido quedarse para el “NBA All Star“. Lo que sí sabemos es que no querrá pasar un nuevo susto jugando con su equipo y no poder jugar los Playoffs este año.