Your browser doesn’t support HTML5 audio

Comenzó la parte complementaria de la temporada 2022-2023 de la NBA y Julius Randle llegó decidido a clasificar a los New York Knicks hasta los playoffs. El ala-pívot fue la máxima figura en la victoria de su equipo 115-109 sobre los Washington Wizards, este viernes 24 de febrero.

Después de un All Star Game donde formó parte del Team LeBron, la estrella neoyorquina demostró que es la cara de la organización y consiguió una de sus actuaciones más espectaculares, igualando su récord de puntos frente a los capitalinos.

Randle regresó al segundo parte de la campaña regular con 46 puntos, par de rebotes, dos asistencias con buena efectividad desde la larga distancia al encestar siete triples en 14 intentos y cerró perfecto desde la línea de libres con 7/7.

El gran accionar del jugador colaboró al pobre partido de su compañero Jalen Brunson, quien apenas pudo anotar de 13 unidades en 39 minutos de cancha. Pese a que no estuvo en su día, los 46 contables de Julius provocaron una marca que lo involucra como pareja de anotación.

Ambos jugadores se convirtieron en el primer dúo en la historia de la franquicia que suman al menos tres partidos de 40 unidades en una misma temporada, de acuerdo con ESPN Stat & Info.

Además de eso, dicha puntaje de Randle igualó su mejor registro en puntos en un partido en su carrera de la NBA. El nativo de Dallas le dio al cuarto triunfo consecutivo al quinteto de Nueva York.

El jugador de 2,03 de estatura dejó sus numeritos en 24.8 puntos por partido, 10.8 rebotes, 4.1 asistencias, 46.0% en tiros de campo y 33.8% en triples en 60 encuentros disputados.

Los dirigidos por Tom Thibodeau se recuperan de una desventaja de hasta 19 puntos en el segundo cuarto y remontaron el marcador para quedarse con la victoria. Pese a no estar un gran partido, un canasto de Brunson a falta de 40 segundos terminó inclinando la balanza para los neoyorquinos.

Los Knicks mejoraron su récord en 34 ganados y 27 reveses para afianzarse en solitario en el sexto lugar de la Conferencia Este. La escuadra se quedó a solo un juego de sus vecinos, Brooklyn Nets, que ocupan el quinto peldaño.