Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Indiana Pacers han ofrecido una nueva oportunidad a Kyle Mangas y Cameron McGriff al firmarlos bajo contratos Exhibit 10, que les permitirán participar en el training camp de la franquicia. Aunque no hay certezas de que logren un lugar en el roster final, ambos jugadores se preparan para demostrar su valor en la pretemporada.

Kyle Mangas, originario del estado de Indiana, no fue seleccionado en el draft de 2021 y pasó dos años en Europa, jugando en la República Checa y Lituania. En 2023 se unió a los Indiana Mad Ants de la G League, equipo afiliado a los Pacers, donde promedió 16,9 puntos, 3,5 asistencias y 3,1 rebotes en 31,4 minutos por partido. Ahora, regresa a la organización con la esperanza de conseguir un lugar en el equipo principal.

Por su parte, Cameron McGriff tiene algo más de experiencia en la NBA. Aunque tampoco fue seleccionado en el draft de 2020, ha jugado en ligas de Bélgica, Puerto Rico, Grecia y Francia, además de tener un breve paso por los Portland Trail Blazers en la temporada 2021-22. Con la franquicia de Oregon disputó tres partidos, promediando 4,7 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. En la temporada 2023-24, McGriff también jugó en la G League, dividiendo su tiempo entre los Memphis Hustle y los Mad Ants, donde acumuló 11,3 puntos y 4,2 rebotes por noche.

Aunque ambos jugadores son elegibles para contratos two-way, los Pacers han indicado que el plan inicial para Mangas y McGriff es que regresen a los Mad Ants, quienes aún mantienen sus derechos en la G League.