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El jugador de los Celtics Jayson Tatum, ha sido el gran protagonista del partido del All-Star de la NBA, donde presento el primer modelo de su línea de zapatos en colaboración con Jordan, y al verlas queda claro que no hace falta ser fanático del baloncesto para admirar la nueva línea de zapatillas.
Las Tatum 1 es el calzado deportivo mas ligero de la linea jumpman, y lo han conseguido gracias a una mezcla de malla transpirable en la parte superior de la bota, refuerzos acolchados en el cuello y una estructura de TPU ligero pero a la vez muy resistente capaz de soportar todos los movimientos de un de jugador a la vez que hace posible eliminar material innecesario, de ahí su ligereza. Por supuesto la tecnología Zoom Air está presente para un máximo retorno de energía.
Jordan logro fabricar sneakers más cómodos hasta la fecha, y ello acompañado de un diseño con opciones para todo el mundo, desde los que prefieren lucir algo extravagantes o los que apuestan por los tonos sobrios, o hasta un look retro.
Las “Zoo”, que serán las primeras en salir al mercado, se inspiran en el zoológico al que el jugador suele ir con su hijo, de ahí que luzcan patrones inspirados en tigres y leopardos, todo ello en una mezcla de colores negro, rojo y dorado.
Las “St. Louis” se basan en el equipo de béisbol de la ciudad natal de Tatum y con su sencillo blanco, azul y rojo puede enamorar a los fans del aire retro, aunque sean realmente modernas.
Las “Pink Lemonade” se inspira en su bebida favorita y son las más llamativas gracias a los coleres rosa y verde lima que las cubre.
Mientras que el modelo “Barbershop” llevan los colores y negras con toques dorados, es el modelo mas clasico y que puedes llevar a cualquier lugar.
Uno de los detalles más interesantes en las ediciones es que contarán con pequeños guiños a la vida del jugador, desde la frase “I Just Didn’t Quit” y las coordenadas de St. Louis en la base de TPU, “Living Proof” por su mentor Bradley Beal, o el número cero que es el que lleva en su camiseta.
Se espera que las “Zoo” sean las primeras en llegar a la tiendas y web de Nike a partir del 7 de abril, mientras que el resto de las zapatillas se irán lanzando en los meses posteriores, con “St. Louis” el 18 de abril, “Pink Lemonade” el 20 de junio y “Barbershop” está por confirmar. Su precio rondará los 130 dolares.
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