Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dallas sigue teniendo casi imposible ser campeón tras ganar el Game 4 de las Finales de la NBA. Nunca se ha remontado un 3-0 en la historia de los playoffs, pero conseguir ese triunfo le ha dado el impulso necesario para creer y pelear.

Luka Doncic, jugador franquicia de los Mavericks eligió el camino de creer. Tras un cuarto partido en el que literalmente han pasado por encima de Boston Celtics, el esloveno insiste en que no está todo perdido.

“Todo sigue igual. Como dije al comienzo de esta serie, se trata de ser el primero en llegar a cuatro victorias. Vamos a creer hasta el final. Simplemente vamos a seguir adelante. Creo firmemente en este equipo y en que podemos hacerlo”, comentó Luka a los medios.

Cuestionado sobre el desempeño en la cancha, Doncic enfatiza que el éxito alcanzado se debe a la solidez del equipo y que, en lo personal, siempre hará todo lo posible para apoyar a sus compañeros.

“Estuvimos concentrados en todo momento, especialmente en el lado de la defensa. Jugamos con ritmo y eso nos ayudó a todos. Estoy aquí para ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda. Simplemente tenemos que jugar así”, con lo que culminó la sentencia.