Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un personaje del baloncesto dominicano y que está destacando como ya lo ha hecho anteriormente en el torneo nacional de Puerto Rico como Víctor Liz siempre estará en el radar de la selección absoluta, más en un año importante como este de campeonato mundial.

Hace par de días se hizo el anuncio oficial del partido de preparación que sostendrá la selección nacional ante la escuadra boricua el próximo 4 de agosto, es decir, solo 3 semanas antes de comenzar la justa mundialista, y el cual se efectuará en el Coliseo de San Juan, con la expectativa que siempre se presenta cuando estos dos combinados se miden.

Pero para el capitán de la selección nacional será un encuentro especial, dado que conoce muy bien a sus colegas de ese país y a quienes ya ha enfrentado en múltiples ocasiones, más en un momento cuando está destacando con los Capitanes de Arecibo, ya con 9 temporadas en esa competición.

En medio de la rueda de prensa para anunciar el mencionado duelo de preparación, Liz se mostró complacido de que las federaciones de ambos países hayan tomado esta determinación de reunir a ambas escuadras para un fogueo importante de cara a tratar de hacer un buen papel en suelo asiático.

“Muy contento ya que es la cuarta vez que me tocará jugar ante ellos y el hecho de que sea acá es como un gustico extra”; fueron sus palabras al momento de tener la palabra en la ceremonia realizada precisamente en el escenario donde se disputará el partido de preparación.

“La rivalidad contra ellos es grande y hay muchos dominicanos que van a venir y por eso queremos brindarle a todos un bonito espectáculo y que puedan disfrutar mucho”. Mencionar que actualmente maneja un promedio de 12,3 puntos por encuentro en la actual edición del BSN.

Asimismo, se llegó a informar que a partir del 15 de mayo se pondrán a la venta los tickets para presenciar este compromiso en la capital de la “Isla del Encanto”; luego de esto, el combinado nacional partirá hacia suelo europeo para continuar allí su preparación con al menos 2 partidos más, antes de establecerse en Filipinas.