Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se ha confirmado lo que mucho se esperaba en el caso de Dejounte Murray, quien tuviese un altercado fuerte con uno de los jueces en el duelo de este domingo en Atlanta de los Hawks ante los Boston Celtics.

Un encuentro que finalizó con triunfo para los bostonianos y con ello se adelantaron 3-1 en una serie que ahora se trasladará de regreso al “TD Garden“, y quedando los de Georgia en una posición muy desfavorable y de paso con uno de sus mejores jugadores en problemas.

Y decimos en problemas, porque se acaba de confirmar que Murray no podrá estar presente en este próximo quinto partido, debido a que la NBA lo ha suspendido por este encuentro, tras su conducta antideportiva una vez que ha culminado el choque efectuado en el “State Farm Arena”.

Recordar que al finalizar el juego, antes de que los jugadores se retiraran hacia los vestuarios, Murray se le acercó a uno de los árbitros y le llegó a impactar su rostro con el del oficial y luego siguiera su camino; no conforme con ello, se detuvo y quiso volver a amedrentar y soltando cualquier cantidad de palabras y reclamos, solo que fue contenido por Trae Young y uno de los miembros del cuerpo técnico.

En lo que fuera la actitud más vergonzosa de la jornada, y más aún tras haber tenido una buena jornada de 23 puntos, pero que con todo y los 37 de Young y los 27 de De’Andre Hunter, la victoria les fue esquiva ante unos inspirados Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Ahora el conjunto de los Hawks tendrá una misión más que cuesta arriba, porque si desea seguir con vida no solo tendrá que ganar dos veces en Boston, sino el hecho de afrontar un quinto desafío con un elemento menos en ofensiva.