Your browser doesn’t support HTML5 audio

No han sido días fáciles por los lados de Milwaukee, más cuando llegaron a los Playoffs de la NBA con la chapa de favorito al cerrar la ronda regular como el mejor conjunto en la conferencia del Este; pero se han tropezado con algunos obstáculos en esta primera serie ante el Miami Heat.

Siendo uno de ellos uno muy grande, dado que tuvieron que sufrir la ausencia de su estelar Giannis Antetokounmpo durante los encuentros 2 y 3, y eso se ha sentido en el rendimiento ofensivo de estos Bucks, con todo y haber ganado el segundo partido en el “Fiserv Forum“.

Pero la salida forzada de “The Greek Freak” apenas a los 10 minutos del primer compromiso despertó todas las alarmas en la ciudad de Milwaukee, las cuales se puede decir que han cesado ya que según varios reportes de ‘insiders’ de la NBA, podrá estar de vuelta para el cuarto partido de este lunes en Miami.

Y en este sentido, no solo podrán respirar mejor en esa zona sus aficionados, sino sus propios compañeros, entre ellos Brook López, Jrue Holiday, Khris Middleton y Grayson Allen, quienes se vieron a la tarea de multiplicarse para tratar de suplir el enorme hueco que había dejado un referente y candidato al MVP como el astro griego.

Pues todo indica que su contusión en la espalda ha mermado y saldrá a la duela a tratar de emparejar la serie, ante un rival que siempre suele crecerse en esta etapa, sin importar la posición en la cual haya arribado en la fase regular y el grupo de jugadores que disponga.

Agregar que ahora el Heat adolece de la salida de una de sus figuras como Tyler Herro, y otra como Víctor Oladipo está en  observación diaria, por lo que dependerá mucho de lo que pueda hacer Jimmy Butler, otro referente en los Playoffs, así como Bam Adebayo, Gabe Vincent y el alternativo siempre rendidor Duncan Robinson.

Pero todas las miradas se quedan en el mayor de los Antetokounmpo, queriendo refrescar la enorme hazaña del título de 2021 ante los Suns, apuntando hacia unas semifinales de conferencia en donde tendrían de rival a los New York Knicks o los Cleveland Cavaliers.