Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lo peor se ha confirmado para el conjunto de Los Ángeles Clippers, que actualmente se encuentran librando una dura batalla con el conjunto de los Phoenix Suns en la primera ronda de los Playoffs de la NBA, en estos momentos abajo 2-1 en la serie y cuando este sábado se tiene previsto efectuar el juego 4 de la misma.

Sin embargo, el tema de las lesiones sigue acechando a esta  franquicia, dado que ya no solo se trata de arrastrar la ausencia de Paul George, que aún no ha podido regresar para jugar esta etapa decisiva, sino que ahora deben afrontar otra baja muy dura.

Y es que su figura principal Kawhi Leonard acaba de ser confirmado como nueva baja para el cuarto duelo de esta serie pautado para este sábado en el “Crypto.com Arena” de Los Ángeles, de acuerdo a una publicación del reportero ‘insider’ de la NBA, Shams Charania.

Ya de por sí Leonard no pudo disputar el tercer encuentro de este jueves, que terminara en triunfo para los Soles 129-124, y quienes tuvieron en Devin Booker como el villano de los Clippers con su espectacular jornada de 45 puntos, apoyado por otros 28 tantos de Kevin Durant.

Sus molestias constantes en su rodilla de nuevo lo han azotado a “la Garra”, algo que lo marginara en la temporada anterior y sus Clippers se quedaron fuera de clasificar a los Playoffs, por lo que se espera que este año todo sea diferente.

Vale mencionar que Leonard en los dos partidos que ha disputado de esta serie, promedia 34,5 puntos, y es el segundo mejor anotador de esta postemporada, pero justamente siendo superado por los 36,3 de su actual rival Devin Booker.

Esto puede ser un punto de inflexión importante para lo que será el devenir de esta muy pareja serie hasta el momento, y que enfrenta a dos equipos con jugadores probados en esta liga y sobre todo en estas instancias, ya que por un lado están los Suns con un recién incorporado Durant reforzando a Booker, Chris Paul y DeAndre Ayton, y por el otro a Russell Westbrook tratando de ayudar a Leonard y George.

Pero las cosas se desbalancean cuando dos de tus tres figuras no están presentes, y es lo que tendrán que lidiar desde ahora los californianos, si desean seguir con reales aspiraciones de volver a pisar unas semifinales de conferencia, y un poco más allá.