Your browser doesn’t support HTML5 audio

De nuevo la pesadilla de los Lakers ha regresado y no es otro que una nueva lesión de su figura Anthony Davis, en el cierre del encuentro disputado este miércoles ante los Golden State Warriors, en el que los locales reaccionaron y lograron forzar un sexto encuentro en Los Ángeles.

Pero más allá del resultado en contra, sin duda la mayor preocupación de los californianos es sobre el estado físico de un jugador que ya es reiterativa su tendencia a caer lesionado, y cuando esto sucede su equipo lo sufre altamente.

En una normal disputa del balón en un rebote, llegó a impactar su humanidad con el ala-pívot de los Warriors, Kevon Looney y de inmediato cayó al suelo y debió ser atendido, pero lo más delicado del asunto es que tuvo que salir en silla de ruedas con dirección a los vestuarios.

El alcance de esta lesión a este momento no se conoce, sino hasta dentro de unas horas que pueda ser evaluado y determinar la peor noticia de no poder contar con Davis en lo que resta de serie, o en su defecto que pueda estar habilitado para el encuentro de este viernes en el “Crypto.com Arena”.

Hasta burlas recibió

Siendo un jugador como ya hemos señalado muy propenso a lesionarse, no se esperaron las reacciones de antiguas leyendas de la NBA, hoy en calidad de analistas como Charles Barkley y Shaquille O’Neal en su programa “Inside The NBA” en TNT, quienes no pudieron contener su burla hacia Davis.

Apenas llegaron a tocar el tema de lo sucedido en el “Chase Center”, ambos no pararon de reír y de mofarse, incluso se vio a Barkley haciendo unos gestos de estar sentado en una silla de ruedas; y estamos hablando acá de dos de los jugadores más físicos y de contacto que haya tenido este deporte.

Pero lo cierto es que ya en esta etapa de campeonato, para que Davis saliera en esas condiciones no debió ser por cualquier golpe común; por lo que las próximas horas serán cruciales para el futuro inmediato de los “laguneros” en su afán por volver a las finales de conferencia.