Your browser doesn’t support HTML5 audio

Muy posiblemente considerado como el jugador dominicano más querido de los que han jugado en Venezuela, aunque también ha sido odiado por muchos en ese país, pero aún sigue activo a sus 42 años y de paso rindiendo para la causa de un equipo con mucha tradición allí.

Jack Michael Martínez, antiguo capitán de la selección nacional dominicana, y quien ha asumido roles gerenciales con el conjunto de los Marinos de Anzoátegui de la Superliga venezolana, pero que ahora se ha enfundado también la jersey de este equipo desde este martes y ha comenzado a dejar sus buenos registros.

Desafortunadamente la realidad actual de este equipo no es la mejor, y quedó reflejado en este reciente encuentro que sostuvieron ante los Gladiadores también de Anzoátegui, ya que terminaron cayendo 83-74, a falta ya de solo dos semanas para que expire la fase regular.

Martínez estuvo presente dentro de los cinco abridores de este encuentro por parte de Marinos, jugando por espacio de 26 minutos, encestando para un 50% con 4 aciertos de 8 intentos, con un total de 9 puntos y destacando con 14 rebotes, 7 de ellos ofensivos.

En este sentido, no ha sido un mal estreno para el de Santo Domingo, en lo que ha sido su nueva experiencia en el quinto equipo en el que forma parte de la liga llanera, ya que en el 2002 aterrizó para jugar con las Panteras de Miranda, para luego consagrarse con los Cocodrilos de Caracas, Guaros de Lara, Trotamundos de Carabobo y ahora con Anzoátegui.

Pero también se ha podido destacar en otras latitudes como Puerto Rico, México, Italia, Francia, España, Chile y Argentina, siempre con equipos competitivos, además de registrar varios lideratos en la LNB local con las Panteras del Distrito Nacional, así como con los Soles de Santo Domingo Este, Leones y los Metros de Santiago.

Así que con esta actuación de este martes, Martínez se une a la buena legión de dominicanos que están brillando en Venezuela, y siendo casualmente su compañero de escuadra Yeison Colomé el más destacado de todos, actualmente líder anotador del certamen.