Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hoy 26 de abril es una fecha importante para todos los fanáticos de los Yankees de Nueva York, puesto que celebra su cumpleaños número 31 el hombre que hace algunas semanas se transformó en el sucesor de Derek Jeter como capitán del equipo: Aaron Judge. El actual MVP de la Liga Americana está festejando su vuelta al sol como sólo él sabe hacerlo: dando batazos.

En esta jornada en que sus amados Mulos del Bronx se enfrentan a los Mellizos de Minnesota, el reconocido toletero lleva jornada perfecta conectando de 3-3 en 4 turnos. En su primera ocasión al bate disparó un doblete al jardín izquierdo, más tarde repitió la dosis con las bases llenas para impulsar 3 anotaciones, luego recibió boleto y en su más reciente visita al plato se lució con sencillo también hacia su banda.

Sin embargo, mientras intentó realizar un robo de la tercera almohadilla en una de esas veces que visitó la intermedia, aconteció un hecho que, si bien no pasó a mayores, parece que sí causó mella en la salud de una de las manos del slugger.

Resulta que, deslizándose de cabeza, El Juez sufrió una aparatosa caída en la que no sólo fue puesto out, sino que también se lastimó e incluso, minutos después se le pudo ver con una que otra molestia.

Con todo y eso, el jonronero ha continuado en el cotejo. Seguramente recibirá mayor atención por parte de los médicos en cuanto acabe el encuentro, pero a juzgar por la situación puede que se quede en un susto y nada más. Por otra parte, cabe destacar que los Yankees ganan el cotejo por un amplio marcador de 11×5 a la altura del séptimo episodio.