Your browser doesn’t support HTML5 audio

Y como era de esperarse Fernando Tatis Jr. ha sido duramente abucheado en su regreso a las Grandes Ligas. En la jornada de este martes contra los Cachorros de Chicago en el Wrigley Fiel, el dominicano recibió sus dosis de abucheos por los fanáticos de los Cubs y éste respondió de la forma más divertida posible.

“Él está con esteroides”, fue el corito que le dedicó la afición local al jardinero derecho de los Padres de San Diego, en lo que es apenas el segundo estadio que visita desde su retorno a Las Mayores. Cuando se creía que el patrullero podría poner cara de tristeza o simplemente ignorar el cantó del público rival, el criollo se puso a bailar al son de los múltiples abucheos.

El Niño mostró sus pasos prohibidos y se tomó de manera jocosa los cantitos de los aficionados de Chicago mientras corría la parte baja de la quinta entrada del compromiso. La novena de San Diego perdía dos carreras por cero, en lo que fue el primer enfrentamiento de una serie de tres juegos.

Tatis Jr. terminó de bailar y señaló a los fanáticos que se encontraban en las gradas de las praderas derechas del Wrigley Field. El jugador dejó grabado uno de los momentos más divertidos en la presente campaña de la MLB.

Pese a la demostración de odio de parte de los seguidores de los Cubs, el guardabosque estuvo repartiendo autógrafos y fotografías a varios de los presentes que se dieron cita antes de iniciar el desafío.

El de San Pedro de Macorís no pudo continuar con su baile y buen espectáculo en el terreno de juego, ya que los Padres fueron blanqueados en el partido por pizarra de seis rayitas por cero.

El jardinero conectó un imparable y recibió un pasaporte en cuatro apariciones al plato en el juego. En su regreso al Big Show, el pelotero de 24 años acumula cuatro indiscutibles en 22 turnos al bate para lucir un average de .182 en sus primeros cinco encuentros.