Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un desempeño brillante en este inicio de temporada en las Grandes Ligas tiene sus recompensas. Bryan Reynolds llegó a un acuerdo millonario con los Piratas de Pittsburgh de ocho años y $106.75 millones de dólares.

El jardinero ha sido de lo mejor en cuanto a la ofensiva que han mostrado los bucaneros y aseguraron a su jugador con el primer contrato por encima de los $100 millones en la historia de la organización. La firma del patrullero es el acuerdo más grande que ha realizado la franquicia.

Entre los detalles de la extensión de contrato, el acuerdo incluye una cláusula de no traspaso y una opción de terminación de la novena cuando el jugador llegue a su último año, que sería en el 2031.

La ganancia de Reynolds irá en aumento al pasar las temporadas ganando 6.75 millones en 2023, 10 millones en 2024, 12 millones en 2025, 14 millones en 2026. De la misma manera, de 2027 a 2030 estará sumando un total de 15 millones.

La escuadra de Pittsburgh era uno de cuatro equipos en Las Mayores que no habían firmado a un pelotero por más de $100 millones de dólares. Los Reales de Kansas City, Atléticos de Oakland y Medias Blancas de Chicago son los únicos que aún no han realizado una contratación de tal magnitud, de acuerdo con ESPN Stat & Info.

Los Piratas están sorprendiendo en este arranque de campaña con 16 victorias y siete reveses, ocupando el primer lugar en la División Central de la Liga Nacional contra todo pronóstico. Reynolds ha sido el gran protagonista del éxito de la novena, en los primeros pasajes del año.

El outfielder se llevó la distinción como uno de Jugadores de la Semana durante el primer mes de temporada y actualmente presenta promedio al bate de .294 con cinco cuadrangulares, 18 carreras remolcadas, 13 anotadas, 25 imparables, cinco dobles, un triple, tres bases estafadas, porcentaje de embasado (OBP) de .319, slugging de .553 y un OPS de .872.

Con el poder de Reynolds, el equipo bucanero presenta el mejor récord de la Liga Nacional, antes de la jornada del 25 de abril, solo superado por los Rays de Tampa Bay (20-3) en el joven circuito.