Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Orioles de Baltimore están disfrutando posiblemente del mejor momento ofensivo de la carrera de Jorge Mateo en las Grandes Ligas. El campocorto descargó el cuarto bambinazo de la temporada y continúa con su inicio soñado con el madero.

El dominicano sacudió enorme cuadrangular por el jardín central del Oriole Park contra los Medias Rojas de Boston, en la jornada de este martes 25 de abril. El tablazo de cuatro esquinas abrió la pizarra para las oropéndolas en la parte baja del quinto inning del compromiso, quienes perdían siete rayitas por una, en ese entonces.

El torpedero comenzó una reacción tardía de los locales en el desafío con el descomunal vuelacerca que salió del madero a una velocidad 108.2 millas por hora y recorrió una trayectoria de 412 pies de distancia.

Después de garrotazo de Mateo, la escuadra de Baltimore volvió a responder con un ramillete de cinco anotaciones en la baja del noveno capítulo, pero no fue suficiente y cayeron en el segundo de una serie de tres enfrentamientos contra los patirrojos.

El nativo de Santo Domingo cerró su producción en la jornada de 4-1 con dos anotadas y una producida. El infielder conectó el primero de tres jonrones que sonó el equipo en el Oriole Park.

El cuadrangular del campocorto a sus mágicos números ofensivos que están registrando en este comienzo de año en Las Mayores. En 19 juegos, el quisqueyano acumula promedio al bate de .351, cuatro cañonazos, 13 carreras impulsadas, 17 anotaciones, cinco dobletes, ocho bases robadas, .400 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .649 y un OPS de 1.049 en 57 apariciones al plato.