Your browser doesn’t support HTML5 audio

Desde el primer día de la temporada 2023 los robos de jonrones han estado presentes. Jack Suwinski se convirtió en un nuevo ladrón de vuelacercas, en el partido entre Los Ángeles Dodgers y Piratas de Pittsburgh de este martes 25 de abril.

El jardinero de los bucaneros apareció en el momento cumbre del enfrentamiento para evitar que los californianos tomaran la delantera al arrebatarle un jonrón a Mookie Betts, en la parte alta de la sexta entrada.

El patrullero de los angelinos tenía par de corredores en las almohadillas cuando disparó la conexión, que parecía abandonar el PNC Park, con dos rayitas de desventaja para los Dodgers. Sin embargo, el guardabosque de Pensilvania leyó el batazo a la perfección y dio un salto en las praderas izquierdas para quedarse con el último out del inning.

Suwinski mantuvo la ventaja para los Piratas e hizo respetar la localía en el recinto de Pittsburgh. El outfielder de 24 años le quitó lo que iba a ser el cuarto jonrón de la campaña para el cinco veces Bate de Plata de Las Mayores.

Cabe destacar que, antes de la atrapada del jardinero, los visitantes ya habían descontado con par de anotaciones en el sexto tramo.

Pese a la espectacular intervención, Suwinski no pudo evitar que los visitantes le dieran vuelta al marcador en el octavo episodio con enorme bambinazo de tres rayitas para Chris Taylor por el left field, que fue imposible para el patrullero de los bucaneros.

Los dirigidos por Derek Shelton cayeron ocho carreras por siete siendo apenas su octavo revés en la presente temporada. Además de su gran jugada, el jardinero conectó par de imparables en cinco apariciones al plato en el desafío.