Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York le cumplieron a su gente tal y como lo prometieron. Ante el reclamo de la afición por tener un equipo más competitivo de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas, el conjunto más ganador en la historia del béisbol respondió y realizó 2 firmas claves de cara al futuro cercano de la institución. Estamos hablando de Aaron Judge y de Carlos Rodón, un par de peloteros excelentes que están ahora mismo dentro de todas las conversaciones que tienen que ver con los mejores jugadores del juego.

Al primero lo capturaron hace algunos días después de varias semanas de suspenso desde que había entrado en la agencia libre. Luego de igualar una oferta millonaria realizada por los Gigantes de San Francisco correspondiente a 360 millones de dólares a cambio de 9 años de servicio, los Mulos del Bronx acabaron llevándose el gato al agua haciendo que el recién nombrado capitán de la franquicia se quedara en la Gran Manzana.

Por otra parte, también tuvieron éxito en las negociaciones con el lanzador zurdo ex de los Giants y de los Medias Blancas de Chicago. A este lo aseguraron con un convenio de 162 millones a cambio de 6 años de labor.

Sin embargo, la presentación del serpentinero tardó hasta hoy. La misma era esperada no solo porque iba a dar a conocer las primeras palabras del as, sino también porque por primera vez se le vería sin su tupida barba. Esto último por motivos de política de los Yankees, divisa que no permite que sus jugadores lleven cabellera larga ni barba, siendo el uso del bigote lo único permitido en temas de moda capilar.

Además de lucir por primera vez su cara desnuda, Rodón aprovechó para enfundarse la casaca de su nueva organización y tomarse varias fotos con su esposa y otros miembros de su familia.