Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otro honor más para Albert Pujols. El dominicano fue nombrado embajador global de la recién creada Baseball United. Así lo dio a conocer la propia entidad en su cuenta oficial de Twitter. La información también aparece abriendo el sitio web de la mencionada entidad.

Quizá es la primera vez que usted escuche de este circuito, pero se trata de una liga que ha sido creada recientemente para llevar el beisbol a países como la India, Afganistán, Bangladesh, Nepal, Paquistán, Palestina y Sri Lanka, entre otros.

“Estamos muy agradecidos de asociarnos con Albert para ayudar a llevar el gran juego del béisbol a una nueva generación de fanáticos en una nueva parte del mundo”, dijo Kash Shaikh, presidente, director ejecutivo y copropietario de Baseball United.

Albert es uno de los mejores jugadores en la historia del beisbol, con logros legendarios que nunca serán olvidados”, prosiguió.

“También es uno de los mejores embajadores de este deporte, juega de la manera correcta, lidera con honor e integridad y enseña con pasión y humildad”.

Para concluir dijo que “no hay mejor persona para hacer equipo con nuestro grupo actual de leyendas del béisbol mientras trabajamos colectivamente para hacer crecer el juego. Tengo muchas ganas de trabajar con Albert mientras escribimos un nuevo capítulo en la historia del beisbol”.

Al aceptar el ofrecimiento, Albert Pujols declaró sentirse honrado con este reconocimiento.

“Me siento verdaderamente honrado de asociarme con Baseball United para ayudar a llevar el béisbol profesional a Medio Oriente y el sur de Asia”, declaró Pujols.

“Esta es una oportunidad única en la vida para hacer crecer el juego que amamos de una manera que nadie ha hecho antes. Estoy muy agradecido con Kash, John Miedreich (Vicepresidente Ejecutivo, Operaciones de Beisbol) y todo el equipo de BU por confiarme este importante trabajo. Y no veo la hora de llegar a Dubái”.

Junto a Pujols se han unido como embajadores de la entidad  los miembros del Salón de la Fama Barry Larkin y Mariano Rivera, así como a Adrián Beltré, Félix Hernández y Elvis Andrus.