Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ezequiel Durán se graduó como bigleaguer en la pasada temporada y ahora quiere robarse el show para la venidera campaña de las Grandes Ligas. El antesalista está brillando con el madero en el Spring Training con los Rangers de Texas.

El dominicano descargó su tercer cuadrangular en los campos primaverales este sábado 25 de marzo frente a los Padres de San Diego y elevó sus números ofensivos en su cuarta pretemporada y segunda con los Vigilantes.

El tablazo del criollo fue un cañonazo que se perdió de vista por el jardín derecho para las acciones en el primer inning del partido contra los californianos. El utility castigó al abridor Nick Martínez.

El cuadrangular de Durán continuó con su gran producción ofensiva, siendo uno de los bateadores más destacados del equipo en los entrenamientos primaverales. El quisqueyano ya tiene un lugar en el equipo grande y ahora irá por un rol importante con la organización.

El tercera base, quien pertenece a las Águilas Cibaeñas en la LIDOM, presenta un alta average de .352 con tres bambinazos, 15 carreras remolcadas, 10 anotadas, 19 imparables, seis dobles, par de triples, slugging de .704 y un OPS de 1.079 en 25 partidos disputados.

Pese al cañonazo de vuelta entera, los Rangers cayeron por marcador final de cinco rayitas por tres. El nativo de San Juan de la Maguana ligó de 4-1 con una anotación y una producida.

Antes de su tablazo contra los Padres, el dominicano tuvo un juego multi jonrones contra los Atléticos de Oakland sacando uno por el central y otra por el izquierdo.

Números de Ezequiel Durán en 2022

El aguilucho se estrenó en la campaña 2022 de Las Mayores y registró promedio al bate de .236 con cinco jonrones, 25 rayitas impulsadas, 25 anotaciones, 49 inatrapables, 10 dobletes, un triple, cuatro bases estafadas y un OPS de .642 en 208 apariciones con el madero.

Con Durán dentro de la novena, los dirigidos por Bruce Bochy buscarán avanzar a la postemporada y darle pelea a los Astros de Houston en la División Oeste de la Liga Americana.