Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Patrón hace lo que quiere y cuando lo quiere. Wander Franco sacó la fuerza con su quinto cuadrangular de la temporada y rompió con un no-hitter que estaba lanzando Lance Lynn, en la jornada entre los Rays de Tampa Bay y Medias Blancas de Chicago.

Tras ser dominados en seis innings completos, el campocorto la mandó a volar a banda contraria por el jardín izquierdo para terminar con la mágica presentación del lanzador de los patiblancos en el Guaranteed Rate Field. El dominicano sigue en un gran momento ofensivo y la desapareció a una velocidad de 100.3 millas por hora y recorrió una trayectoria de 364 pies de distancia.

El criollo remolcó la primera anotación e hizo reaccionar a la toletería de florida, ya que mandaron a las duchas al derecho de Chicago y fabricaron un poderoso ramillete de 10 carreras, en la parte alta del séptima capítulo.

Franco mantiene un excelente inicio de temporada con el madero y la franquicia se consolida como el mejor equipo de las Grandes Ligas tras propinarle una paliza a los White Sox de 12 rayitas por tres, en lo que fue el tercero de una serie de cuatro juegos en condición de visitante.

El torpedero cerró entre los más destacados al ligar de 4-2 con tres remolcadas, dos anotadas y un boleto recibido. Además de su vuelacerca, el jugador sonó un imparable en la misma entrada para traer a sus compatriotas José Siri y Francisco Mejía.

El nativo de Bani dejó sus registros en .300 de promedio al bate, cinco estacazos de cuatro esquinas, 17 rayitas remolcadas, 17 anotaciones, 33 indiscutibles, seis bases estafadas, 12 dobletes, .364 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .545 y un OPS de .909 en 27 juegos disputados.