Your browser doesn’t support HTML5 audio

El poder de Rafael Devers sigue luciendo como protagonista en esta primera parte de la temporada y alcanzó el doble dígito en jonrones para guiar el triunfo de los Medias Rojas de Boston (8-7) sobre los Guardianes de Cleveland, en la jornada de este sábado 29 de abril.

El antesalista madrugó al conjunto de Ohio y la desapareció en la parte baja del primer inning para remolcar tres carreras frente a los envíos de Zach Plesac. El dominicano hizo estallar a todos los fanáticos en el Fenway Park con un trueno que salió disparado a una velocidad de 114.1 millas por hora y recorrió una distancia de 411 pies.

El bambinazo terminó a mitad de gradas en el jardín derecho siendo el número 10 en la presente campaña para afianzarse como líder jonronero en la Liga Americana. Además de eso, el criollo quedó a solo dos impulsadas de las 29 que tiene Adolis García de los Rangers de Texas, quien es el líder de ese departamento en la MLB.

El vuelacerca de Devers fue vital para que los patirrojos se llevaran su decimacuarta victoria de la temporada y así nivelar su récord a 14-14. Alex Verdugo terminó sentenciando las acciones con imparable en la décima entrada para traer al plato a Christian Arroyo.

Carita se ha mantenido como la cara de la toletería de los Medias Rojas y cerró la jornada como uno de los más explosivos al ligar de 5-2 con una anotada y trío de fletadas.

El nativo de Sánchez dejó sus números con .239 de promedio al bate, 10 cañonazos, 27 producidas, 19 anotaciones, 26 indiscutibles, siete dobles, .578 de slugging y un OPS de .864 en 27 juegos disputados en la vigente zafra.