Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nelson Cruz está regalando una gran exhibición de batazos en la México City Series, en lo que es el primero de una serie de dos juegos entre los Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Después de remolcar las primeras anotaciones en el primer juego en la capital mexicana, el veterano sacudió el primer cuadrangular para los frailes en territorio azteca y el tercero en la presente temporada para el dominicano. El bateador designado colocó las acciones cuatro rayitas por dos, en la parte baja de tercer inning.

La enorme tabla del patrullero de los californianos se perdió a banca contraria a una velocidad de 105.8 millas por hora y recorrió una trayectoria de 415 pies de distancia. El quisqueyano castigó al abridor del conjunto de La Bahía Sean Manaea.

Con el descomunal tablazo de cuatro esquinas, el criollo está dando una cátedra a la ofensiva en México siendo el mejor bateador del equipo en lo que va de partido. En la parte del primer capítulo, el experimentado se encargó de abrir el marcador con una potente conexión que terminó golpeando en una pierna al lanzador de San Francisco.

Cruz en cuatro entradas completas se encuentra ligando de 3-2 con dos producidas y una anotada. El ex gerente de la República Dominicano arrancó el compromiso como bateador designado y quinto bate en la alineación.

Pese al buen rendimiento con el madero de Boomstick, el pitcheo de San Diego fue castigado con un ramillete de seis anotaciones en la parte alta del cuarto episodio y vieron como San Francisco le dio la vuelta al marcador.

Los Padres y Gigantes disputan una serie de dos juegos en Ciudad de México como parte de la Gira Mundial de las Grandes Ligas en la vigente campaña.