Los Gigantes realizaron una sexta entrada de ocho carreras para tomar una ventaja de 9-0, y el esfuerzo de remontada de los Rockies se quedó corto a pesar de cuatro carreras en la novena.

Mitch Haniger, Thairo Estrada y Joc Pederson conectaron dos hits cada uno para San Francisco (76-74), que evitó una barrida en cuatro juegos.

Hunter Goodman y Brenton Doyle conectaron jonrones, Brendan Rodgers y Nolan Jones conectaron tres hits cada uno y Austin Wynns y Charlie Blackmon agregaron dos hits cada uno para los Rockies (56-93).

Los Gigantes no lograron hits hasta que Davis abrió el quinto con un sencillo y anotó con un doble de Haniger, y luego San Francisco explotó en el sexto.

Estrada conectó sencillo, se robó la segunda y anotó con un doble de Pederson. Pederson avanzó a tercera con un sencillo dentro del cuadro de Michael Conforto que puso fin al día de Chris Flexen.

Davis conectó un sencillo productor, LaMonte Wade Jr. alcanzó con un sencillo a primera y Haniger siguió con un doble de dos carreras para poner el marcador 5-0. Crawford añadió un jonrón de tres carreras, el séptimo de la temporada.

Mike Yastrzemski luego conectó un doble al jardín central y el segundo sencillo de Estrada en la entrada puso el marcador 9-0.

Flexen (1-8) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

Los Rockies se recuperaron al final de la sexta. Jones conectó un sencillo y Goodman conectó un jonrón al jardín central, el primero de su carrera, para poner el marcador 9-2. Rodgers conectó sencillo, John Brebbia relevó al abridor de los Gigantes, Sean Manaea, Alan Trejo alcanzó una jugada de selección y Doyle conectó su noveno jonrón.

Manaea (6-6) permitió tres carreras, dos limpias, y ocho hits en cinco entradas y un tercio.

San Francisco respondió en el séptimo con un doble de dos carreras de Patrick Bailey y Colorado recuperó una en la parte inferior del cuadro con un sencillo productor de Rodgers para poner el marcador 11-6.

Los Rockies casi empataron en el noveno contra Camilo Doval. Elehuris Montero pegó doblete, llegó a tercera con sencillo de Jones y anotó con elevado de sacrificio. Doval golpeó a Rodgers con un lanzamiento, Jones y Rodgers avanzaron con un lanzamiento descontrolado y Doval jugó mal el roletazo de Kris Bryant para permitir otra carrera y poner el marcador 11-8.

Elías Díaz siguió con un sencillo de dos carreras, pero Taylor Rogers reemplazó a Doval y consiguió que Blackmon hiciera una línea para terminar el juego, logrando su segundo salvamento.