Mullins impulsó un slider en cuenta de 2-1 del cerrador de los Astros, Ryan Pressly (3-5), 425 pies hacia el jardín central derecho, derribando a Ryan O’Hearn y Austin Hays, quienes comenzaron la remontada con sencillos consecutivos.

En la parte baja de la entrada, Yennier Canó ponchó a Chas McCormick en tres lanzamientos con la carrera del empate en tercera para su séptimo salvamento de la temporada.

Los Astros (84-67) mantuvieron su ventaja de un juego y medio sobre los Rangers en la Liga Americana Oeste, mientras Texas perdió 4-2 ante los Medias Rojas de Boston el lunes temprano. Baltimore (94-56) amplió su ventaja en la División Este de la Liga Americana a dos juegos y medio sobre los inactivos Rays de Tampa Bay.

O’Hearn se fue de 5-5 con dos carreras impulsadas y una carrera para los Orioles, que han ganado tres juegos seguidos.

Con una desventaja de 3-1 en la sexta, Houston se recuperó contra el relevista de los Orioles, Shintaro Fujinami, con sencillos productores de McCormick y Jeremy Peña que precedieron el doble de dos carreras de José Altuve que dio a los Astros una ventaja de 5-3.

Pero Baltimore respondió detrás de Adley Rutschman y Mullins, quienes consiguieron un doble productor cada uno en la parte alta de la séptima para empatar las cosas 5-5.

José Abreu volvió a poner a Houston al frente con su 16to jonrón de la temporada, un tiro solitario, en la mitad local de la séptima. Martín Maldonado añadió su 14to jonrón una entrada después contra Mike Baumann (10-1) sólo para que los Orioles borraran otro déficit de dos carreras.

Baltimore golpeó duramente al abridor de los Astros, Justin Verlander, pero fue un sencillo en el quinto el que causó el mayor daño.

Jorge Mateo y Gunnar Henderson conectaron sencillos consecutivos con un out y ambos avanzaron una base con un roletazo hacia el lado derecho, preparando la mesa para O’Hearn, cuyo destello hacia el centro poco profundo anotó a ambos corredores y vio a Baltimore con un 3. -1 pista.

Verlander permitió tres carreras y ocho hits en seis entradas, mientras que el abridor de los Orioles, John Means, permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas.