La victoria, junto con la derrota de los Filis de Filadelfia ante los Marlins de Miami, redujo a seis juegos el número mágico de los Bravos para hacerse con la Liga Nacional Este por sexta temporada consecutiva. Atlanta (93-49) ganó la serie de la temporada 4-3 contra Pittsburgh (66-77).

Los Bravos comenzaron su remontada de ventaja con dos outs contra el relevista Colin Selby (2-1). Orlando Arcia consiguió una base por bolas y Michael Harris II conectó un sencillo. Acuña conectó el segundo lanzamiento que vio por encima de la cabeza del jardinero central Jack Suwinski para anotar a ambos corredores.

Después de que un sencillo de Ozzie Albies y una base por bolas hacia Austin Riley llenaran las bases, Olson se enfrentó al relevista Thomas Hatch y conectó un sencillo de dos carreras al jardín derecho. Olson lidera las mayores con 121 carreras impulsadas.

Los Bravos tuvieron otro comienzo sólido del novato Allan Winans. En su cuarta salida, el derecho trabajó 6 1/3 entradas y permitió dos carreras, seis hits y ponchó a ocho.

Brad Hand (4-1) sacó los últimos dos outs de la séptima y dejó varado a un corredor en tercera. AJ Minter lanzó un octavo sin anotaciones y Raisel Iglesias evitó un sencillo para completar un noveno sin anotaciones y conseguir su salvamento número 29.

El abridor de Pittsburgh, Luis Ortiz, lanzó cinco entradas y un tercio y permitió una carrera, tres hits y dos bases por bolas en la primera aparición de su carrera contra los Bravos.

Los Piratas anotaron dos veces en el sexto. Ji Hwan Bae conectó sencillo y Bryan Reynolds siguió con un doble productor hacia la esquina del jardín derecho. El doble de Suwinski con dos outs impulsó a Reynolds.

Los Bravos redujeron la ventaja a 2-1 en la parte baja de la sexta. Albies alcanzó con una jugada de selección, fue a segunda con un sencillo de Riley, tomó tercera con un lanzamiento descontrolado y anotó con un rodado dentro del cuadro de Olson.