Your browser doesn’t support HTML5 audio

De manera legendaria, Juan Soto apareció con una de las mejores atrapadas de la jornada frente a los Bravos de Atlanta, en la jornada de este jueves 6 de abril.

El dominicano se convirtió en héroe por un instante para los Padres de San Diego con una épica atrapadota para evitar que la escuadra de Georgia remontara el marcador. El jardinero corrió a toda velocidad para capturar el corto elevado de Ozzie Albies, en la parte baja de la octava entrada.

Después de que los californianos tomaran la delantera en el desafío, los locales hicieron lo propio en la baja del octavo inning. Los Braves tuvieron la oportunidad para darle la vuelta, pero el patrullero evitó que eso pasará con su increíble intervención.

Antes de la jugada de Soto, Atlanta tenía corredores en las esquinas y se quedaron cortos en el episodio pese a anotar dos carreras.

Sin embargo, los Bravos tomaron revancha una entrada más tarde de la atrapada de Soto y dejaron en el terreno a los Frailes con imparable del venezolano Orlando Arcia. La novena de San Diego cayó por cuarta vez en la campaña por marcador de siete rayitas por seis.

A pesar de su excelente intervención, el quisqueyano no tuvo el mejor juego con el madero al irse blanco en cinco apariciones al plato con un boleto recibido. El guardabosque ha tenido un flojo comienzo al bate ligando apenas para .160, cuatro imparables, un jonrón, cuatro producidas, cuatro anotadas, un doble y cinco boletos en 25 turnos.