Your browser doesn’t support HTML5 audio
Fernando Tatis Jr. inició a todo tren su preparación miras a su regreso a las Grandes Ligas. El dominicano arrancó con grandes números a la ofensiva, incluyendo su primer jonrón con el equipo de Chihuahuas de El Paso, sucursal Triple A de los Padres de San Diego.
El primer cuadrangular en Las Mayores fue ante los lanzamientos de Kade McClure, pitcher prospecto de los Gigantes de San Francisco, quien quedó algo enfadado tras permitir el vuelacerca del nuevo jardinero derecho. Luego de terminar el partido, el serpentinero se descargó en sus redes sociales llamándolo “tramposo”.
El norteamericano tildó a Tatis Jr. de “Tramposo” desde Twitter compartiendo el video donde el quisqueyano se la saca por el jardín derecho y lo celebró con pasitos de dembow poco después de llegar al plato junto a sus compañeros de equipo.
“El tramposo golpea un cuadrangular en su rehabilitación durante su suspensión por esteroides”, colocó el lanzador en sus redes sociales apenas terminó el juego.
Cabe destacar que, la estrella de los Padres se encuentra cumpliendo una suspensión de 80 partidos por dar positivos a sustancias prohibidas que lo marginaron a jugar la temporada 2022 y parte del inicio de la nueva campaña en la Gran Carpa. El criollo debería estar de vuelta a Las Mayores el próximo 20 de abril, fecha donde se cumplirá la sanción por completo.
En sus primeros dos compromisos, el de San Pedro de Macorís arrancó de manera productiva con una remolcada, anotada y par de pasaportes recibidos. Mientras que, en su segundo desafío, el patrullero se fue con bambinazo, dos marcadas, una fletada y dos boletos y un ponche.
¿Quién es Kade McClure?
El lanzador que lo llamó “Tramposo” es un pitcher de 27 años que comenzó su carrera al ser drafteado por los Medias Blancas de Chicago. Previo a la campaña 2022 pasó a los Gigantes de San Francisco estando presente en los entrenamientos primaverales, pero sin poder llegar a la MLB.
El diestro registra números de por vida en Las Menores de 16 victorias y 18 derrotas, 370 abanicados y una efectividad de 4.07 en 371.0 inning lanzados.
Noticias relacionadas