Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jurickson Profar desafío las probabilidades en dos ocasiones en un mismo partido, en el partido entre los Rockies de Colorado y Nacionales de Washington de este jueves 6 de abril.

El jardinero protagonizó dos increíbles atrapadas en la parte alta de la primera y segunda entrada del compromiso para darle respaldo defensivo a su abridor Kyle Freeland.

La primera intervención llegó con un out en la pizarra luego de un enorme batazo del dominicano Jeimer Candelario. La conexión parecía un extrabase contra la pared, pero el patrullero apareció con imponente salto para quedarse con la pelota.

El curazoleño evitó que los capitalinos se fueran arriba en el marcador, ya que tenían un corredor en la inicial. Profar aseguró el segundo out del inning para mantener las acciones sin anotaciones.

Un capítulo más tarde, el guardabosque superó su gran intervención en el primer episodio con otra brillante jugada en el jardín izquierdo del Coors Field. El habilidoso pelotero cerró con broche de oro el segundo tramo al lanzarse de cabeza y robarle un imparable a Luis García.

Ambas intervenciones cobraron importancia al pasar los innings, ya que el equipo rocoso tomó la delantera en la parte baja del quinto capítulo con sencillo de Kris Bryant para traer al plato a Ezequiel Tovar con la primera anotación del partido.

Además de las jugadas, Profar ha respondido a la ofensiva con un indiscutible en tres visitas al plato frente a la tropa de Washington. El ex Padres acumula dos hits en 14 apariciones con el madero en este inicio de temporada.