Your browser doesn’t support HTML5 audio

Xander Bogaerts le añade a su gran inicio de temporada con los Padres de San Diego una joyita a la defensiva en el partido frente a los Bravos de Atlanta, en la jornada de este jueves 6 de abril.

El campocorto está dando a entender a la organización californiana que mover a Fernando Tatis Jr. a los jardines fue una buena decisión y en esta oportunidad comenzó una gran doble matanza con lance de cabeza para apagar con la amenaza ofensiva del conjunto de Georgia.

El nacido en Aruba le robó un indiscutible a Travis d’Arnaud para combinarse con el coreano Ha-Seong Kim y completar el fantástico doble play para terminar las acciones en la parte baja del tercer inning. Los Bravos habían anotado dos carreras y tenían corredores en primera y segunda ante de la intervención del infielder.

Bogaerts concretó el doble out y le dio respaldo a Blake Snell, en ese entonces. La jugada del torpedero animó a la toletería de San Diego, quienes reaccionaron en la parte alta del cuarto capítulo con cuadrangular de tres rayitas de Matt Carpenter para darle vuelta al marcador.

Además de la jugada, la nueva estrella de los Frailes ha aportado con el madero tras embasarse por boleto y anotar gracias al vuelacerca de Carpenter.

El cinco veces Bate de Plata en Las Mayores está cumpliendo con las expectativas y atraviesa un gran inicio de campaña con los Padres con average de .391, tres bambinazos, siete rayitas empujadas, seis anotadas, nueve inatrapables, tres dobles y un porcentaje de embasado (OBP) de .444 en 23 apariciones al plato.

Los dirigidos por Bob Melvin buscan su cuarta victoria en la presente temporada.