Your browser doesn’t support HTML5 audio

Oficialmente Vladimir Guerrero Jr. está encendido en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El dominicano colocó la quinta carrera de los Azulejos de Toronto con enorme cuadrangular frente a los Reales de Kansas City, en la jornada de este jueves 6 de abril.

El inicialista le repitió la dosis a los Royals y la desapareció en días consecutivos con descomunal garrotazo en la parte alta de la quinta entrada frente a los lanzamientos de Jordan Lyles, abridor de los locales que fue castigado con cinco anotaciones.

El tablazo de cuatro esquinas de Vladdy Jr. la depositó por todo el jardín central del Kauffman Stadium saliendo del madero a una velocidad de 107.5 millas por hora y recorriendo una trayectoria de 436 pies de distancia.

Después de una jornada productiva donde estuvo involucrado en dos de las tres anotaciones que fabricaron los Azulejos en el partido del miércoles, el criollo vuelve a figurar entre los protagonistas ofensivos de la organización que busca seguir su tercera victoria en fila y así llevarse la serie de cuatro duelos, en condición de visitante.

El bambinazo del infielder fue el segundo indiscutible en el partido y presenta una línea con el madero de 3-2 con una producida y par de anotadas.

Guerrero Jr. registra números redondos en este inicio de temporada con average de .400, dos jonrones, seis carreras empujadas, cinco anotaciones, 10 imparables, un doble, cinco boletos recibidos y un OPS de 1.180 en 25 apariciones al plato.

Los dirigidos por John Schneider buscan su cuarto triunfo del año y poner marca positiva en la campaña en sus primeros siete compromisos.