Your browser doesn’t support HTML5 audio

Randy Arozarena continúa en su espectacular Clásico Mundial de Béisbol con la selección de México. El jardinero volvió a ser importante para su equipo, pero esta vez con el guante para darle la clasificación a las semifinales sobre Puerto Rico, este viernes 17 de marzo.

El cubano con nacionalidad mexicana evitó que los puertorriqueños lograran el empate en el octavo inning del partido con milagrosa atrapada en el jardín izquierdo.

Emmanuel Rivera conectó un largo elevado por el left field que parecía bañar al guardabosque azteca. Arozarena realizó un impresionante fildeo y en el último suspiro dio un gran salto para conseguir el segundo del octavo capítulo. El outfielder le dio respaldo al relevista Jake Sánchez, quien terminó con la entrada en blanco para los boricuas.

Después de realizar la impresionante intervención, Eddie Rosario se embarcó con elevado en zona de foul para culminar con el episodio ofensivo del Team Rubio. Los isleños tenían corredor en primera y no logró anotar la rayita de la igualdad.

No solo rindió con el guante, el patrullero de los Rays de Tampa Bay aportó con el madero como ha sido de costumbre durante toda la quinta edición del World Classic. El cubano ligó de 3-1 con una anotada y par de boletos recibidos.

El toletero ha sido un jugador crucial para el combinado azteca y el más productivo tras alzarse con el Jugador Más Valioso del grupo C dejando un .500 con un cuadrangular, cinco dobles, nueve carreras remolcadas y un OPS de 1.703 en cuatro partidos.

Los dirigidos por Benjamin Gil superaron 5-4 a Puerto Rico y se clasificaron por primera vez a unas semifinales en la historia del Clásico Mundial.