Your browser doesn’t support HTML5 audio
Exótico y poco previsible, así es David Ortiz. No importa que hablemos de béisbol, vida privada, negocios o cualquier otro ámbito, el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown es todo un personaje y a algunos les gusta, a otros no, pero lo cierto es que nadie se queda indiferente ante él, como seguro no lo harán ante su última gran excentricidad.
Resulta que el expelotero de los Medias Rojas de Boston hizo un regalo bastante generoso a Yeribel Martínez, su pareja sentimental en la actualidad. Se trató de nada más y nada menos que de un vehículo que no conoce réplica en la República Dominicana, debido al alto precio que tiene y al elitismo de su procedencia.
Es nada más y nada menos que una Range Rover 2023, una camioneta muy lujosa que tiene un valor cercano a los 100 mil dólares según las páginas especializadas en el asunto. Como es de esperar, sus prestaciones y comodidades justifican el precio, sin embargo, es curioso que llegue este obsequio en un Día de las Madres en el que la novia del Big Papi no tiene descendencia todavía.
No obstante, la leyenda del béisbol alegó que uno de los motivos de otorgar tan costoso vehículo a su mujer se debe a que quiere procrear con ella en el futuro. “Ella no es madre todavía, pero la estoy motivando para que lo sea”, manifestó. Asimismo, hizo un chiste al respecto asegurando que eso es para las mujeres que se portan bien, ‘bacano’.
A muchos esto les disgustó y así lo hicieron saber a través de las redes sociales, puesto que lo consideran un desperdicio de dinero. Aun así, al fin y al cabo, este pertenece a Ortiz y él decide cómo gastarlo guste a quien le guste.
Noticias relacionadas