Your browser doesn’t support HTML5 audio

David Ortiz lo hizo todo bien en sus 20 temporadas en las Grandes Ligas con más 500 jonrones conectados, tres Series Mundiales conquistadas y números increíbles ofensivamente que lo hicieron merecedor de ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.

Con acciones tanto polémicas o no, el expelotero dominicano se ha mantenido en la vista pública después del retiro como profesional en la pelota. En esta oportunidad, el compositor urbano Myke Towers le hizo una mención especial en una entrevista por MLB Puerto Rico sobre la posibilidad de ver al Big Papi convertido en cantante.

El reguetonero estuvo presente en el partido entre los Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati en el Wrigley Field. El rapero participó en una dinámica para las redes sociales de la cuenta latina donde se le preguntó sobre qué pelotero sería una buena opción como cantante.

“Digo que puede ser David Ortiz que ahora no está tanto en la pelota y puede meterse a cantar”, indicó intérprete de “La Curiosidad” a MLB Puerto Rico.

Si le prestamos atención a lo dicho por Towers no sería tan descabellada la idea del ver al Big Papi como nuevo integrante en el ámbito musical, en especial en el género urbano. Para el histórico bateador designado de los Medias Rojas de Boston no sería la primera vez que lo vemos como cantante.

Big Papi como cantante

Aunque muchos seguidores no lo crean, Ortiz hizo un par de colaboraciones como cantante cuando atravesaba por sus mejores años en las Grandes Ligas. Entre dichos temas musicales, se encuentra el hit de “Don Dinero” junto a la compositora Cynthia y bajo la producción Luny Tunes.

Otra aparición que tuvo el dominicano como reguetonero fue junto al rapero Maclaen con un tema que ya cuenta con más de 15 años desde que salió a la luz.

Además de las canciones donde ha participado como colaborador, el HOF quisqueyano ha demostrado que le gusta el género urbano y se le ha visto en sus redes sociales con grandes exponentes del género como Anuel AA y Maluma, entre los más reconocidos.

De algo estamos seguros y es que el expelotero demostró que tiene talento para incursionar en el ámbito musical y brillar como hizo en su momento en la MLB.