Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jorge Polanco vivió una jornada especial en la temporada 2023 de las Grandes Ligas tras sonar su segundo cuadrangular del año y el número 100 en su carrera, en la victoria de los Mellizos de Minnesota ocho carreras por dos sobre los Reales de Kansas City.

El segunda base desató todo su poder por todo el jardín derecho del Target Field para remolcar tres anotaciones y conducir a la victoria a los locales, en la jornada de este viernes 28 de abril. El bambinazo del dominicano fue un verdadero palazo que se fue a una velocidad de 108.2 millas por hora y recorrió una trayectoria de 379 pies de distancia.

El camarero colocó las acciones siete rayitas por dos y el conjunto de Minneapolis no perdió la ventaja para llevarse su decimosexto triunfo de la campaña y mantenerse en la cima de la División Central de la Liga Americana.

La conexión de cuatro equinas de Polanco lo convirtió en el dominicano número 59 en alcanzar los 100 bambinazos en Las Mayores. Cabe destacar que, de conectar uno más lo iguala en el puesto 57 entre quisqueyanos junto a Jonathan Villar y Gerónimo Berroa.

El intermedista está atravesando por un comienzo prometedor en la presente temporada y terminó como una de las figuras en el compromiso al ligar de 4-1 con una anotada y tres producidas. Además de su vuelacerca, Max Kepler y José Miranda fueron los otros que también se volaron la barda por los Mellizos.

El nativo de San Pedro de Macorís mantiene sus grandes números ofensivos con promedio al bate de .367, dos jonrones, nueve empujadas, cuatro anotaciones, 11 indiscutibles, cuatro dobles y un OPS de 1.067 en sus primeros 30 turnos al bate.