Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Medias Rojas de Boston parecen no tener cabida para otro catcher más en Las Mayores. Así se desprende luego de que le dieran la carta de libertad al colombiano Jorge Alfaro este sábado, según informó el portal de noticias NBC Sports Edge.

El colombiano es un pelotero altamente apreciado en tierras dominicanos, luego de ser uno de los elementos fundamentales en la conquista del campeonato de los Tigres del Licey en la temporada 2022-2023.

Es tanto el cariño que le tiene el pelotero colombiano al país que en la celebración del título llegó a declararse dominicano.

¿Qué pasará con Jorge Alfaro?

El colombiano tiene muchas ofertas allá afuera y probablemente consiga trabajo rápido. Lo cierto del caso es que con todo lo que ha sucedido en estos días, es probable que el slugger pondere, una vez más, la idea de venir a jugar a la República Dominicana, liga que lo ayudó mucho en su desarrollo como pelotero.

Alfaro destrozó la pelota en la final de LIDOM, luego de sacudir un par de cuadrangular, remolcar cuatro carreras y dejar una línea ofensiva de .421/.476/.789. En la semifinal también aportó dos cuadrangulares.