Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Bravos de Atlanta han demostrado ser uno de los equipos más sólidos de todas las Grandes Ligas en los últimos tiempos, eso seguro. A través de una base sólida de peloteros y una excelente gerencia, los de Georgia lograron hilvanar un título de Serie Mundial en el 2021 y se han mantenido siempre en la discusión de los favoritos al campeonato. De hecho, en esta campaña ya lideran la División Este de la Liga Nacional por encima de escuadras muy competitivas como lo son los Mets de Nueva York y los Phillies de Philadelphia.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Brian Snitker sabe que en el Big Show no vale aflojar y, al mismo tiempo, reconoce que la ventaja de 4.5 juegos que le lleva a los Marlins de Miami, su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones es estrecha, por lo que ni corto ni perezoso el elenco que hace vida en el sureste de los Estados Unidos está buscando mejorar su nómina.

Para esto, pueden servirse de los intercambios, pero hay uno que destaca por varias razones. Hace poco se ha comenzado a escuchar el rumor de que podrían ir tras Adam Duvall, actual pieza de los Medias Rojas de Boston y antiguo baluarte del club, uno tan importante que incluso fue vital para conseguir el éxito en el 2021.

Dicha sospecha se alinea perfectamente con la situación actual de los Red Sox, una divisa que no parece pelear por nada y que cada vez se nota más rezagada en sus intentos por alcanzar los playoffs. Esto, aunado a que el jardinero será agente libre en el 2024, podría forzar el canje. Además, estuvo largo tiempo fuera por una fractura de muñeca y su regreso no ha sido el mejor, otra razón más para creer que en el Fenway Park puede existir el deseo de desprenderse de él.

A su vez, ya los Braves saben lo que puede aportar Duvall, así como también existe una necesidad de reforzar las praderas. Por otra parte, tienen una buena cantidad de prospectos interesantes, por lo que hacer un paquete que seduzca a los Patirrojos no debería ser difícil para ellos. Entonces, ¿Vuelve Adam Duvall al club de sus amores? Pues, podría ocurrir.